sábado, 21 de noviembre de 2009

Mini Biografia... by gen



Hola ! yo soy gen la bajista de 5namaste! mi nombre real es genesis rodriguez pero si digo q me llamo asi capaz y la hija del puma me demanda jajaja por ahora tengo 17 si ya se soy una adoletonta ¬¬.... mis gustos musicales son bastantes variados (dentro del rock ) escucho desde  ROCK alternativo hasta deth metal (no se asusten ) XD , en el cole psss me va bien son la tipica niña bien dentro de ÉL  pero cuando salgo me transformo jajaja es decir camisa afuera ! alguna ves han  visto la serie de nick I carly  pss yo soy Sam Y MI AMIGA Sharly( la guitarrista) es Carly, si asi pero muchiSimo mas malas =D ;yo soy un poquitin (para no decir demasiado ) extrovertida q Sharly yo soy la loca ? jejeje Entre las dos hay muchos puntos similares pero a la vez muchas diferencias lo q hace todo genial ya q nos complementamos Damn somos como el yin y el yang se escribe asi nop ? buehhh al demonio ustedes entienden! 
  Y por que me hice bajista por necesidad.... pss no hay musicos ! y bueno simplemente investigue sobre este instrumento y me fascino su historia ( a pesar de las estupideces q dicen muchos ) para mi el bajo es el mejor XD me encanta tocarlo aunque me duelan  y me sangren los dedos no  voy a parar de tocar como se daran cuenta  estoy muy feliz y orgullosa de llamarme bass girl y para concluir q  viva 5N! aunque casi nadie nos conosca XD el eXito esta cerca mas o menos unos diagamos 10 años !!!! PRONTO ... MUY PRONTO....

y esa es una fotico de mi siseneg asi se llama mi bajo jajajaja





GEN!

1 comentario:

  1. Jejeje pana muy buen blog, por aki dejo coment... Felicidades y sigan asi, y espero poder escuchar pronto sus musicas XD...

    CHIKAROCK

    ResponderEliminar