miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mini biografia by Sharly

Hellouses! Mi verdadero nombre es Sharlene López pero prefiero que me digan simplemente Sharly, soy guitarrista y co-vocalista de 5N!. Tengo 17 cumplo el 15 de agosto, que me van a regalar??; me gustan muchisimas bandas pero mi favorita sin duda es My Chemical Romance *un momento de silencio porque Gerard se caso* mi mania mas resaltante es que tiendo a lastimarme los dedos de las manos (no se pongan psicolocos que no es self injury). Bueno Gen , yo soy un poco mas reservada fuera de eso nos parecemos bastante, las dos tenemos un oscuro pasado no-rocker (es que un rocker se hace, no nace a menos que seas hijo de una rockstar o asi) que no les voy a contar!! ps sip nos complementamos, hasta cuando cantamos!

Luego de darnos cuenta de que los estupidos musicos no llegaban decidi hacerme guitarrista porque me parece el instrumento mas emblematico y versatil, siempre me ha encantado su sonido me parece como hipnotico de cierta forma (que hippie sone, amor paz y buen rollito para todos x cierto). En fin el universo nos ha guiado mucho en el proyecto 5 namaste y espero que lo siga haciendo, porque sino ya va a ver!!


 
Gen y yo en la escuela sin nada que hacer (yo tengo los etnies a la izquierda)

Y mi guitarra 


Sharly!

2 comentarios:

  1. Hola Sharly, tu guitarra es electro acustica o electrica con propiedades acustica, que marca es??? Si es que soy curioso con este tema de las guitarras.

    Un saludo chicas sigan rockeando!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola fidel!

    Sorry por no contestar no habia visto tu comentario. Mi guitarra es electroacustica artesanal colombiana, no es la gran cosa pero me alegra que te guste.

    Saludos gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar